31 de julio de 2021
Home / Lo más destacado / HBO Max encarga serie de competencia de escalada con Jason Momoa

HBO Max encarga serie de competencia de escalada con Jason Momoa


ANUNCIO

La compañía ha encargado The Climb, una serie de competencia de escalada en piedra con Jason Momoa, a través de su compañía On the Roam, y con la participación del reconocido escalador Chris Sharma.

La producción también cuenta con los creadores de la serie The Intellectual Property Corporation (IPC) y fue desarrollada por On the Roam, Sharma e IPC, que también será productor ejecutivo y manejará todos los servicios de producción.

The Climb es una aventura que representa los cimientos de la escalada en roca y la exploración del espíritu humano. En esta competencia, los escaladores aficionados se someten a una serie rigurosa de desafíos mentales y físicos, utilizando los ascensos más intimidantes del mundo para coronar al mejor escalador aficionado del mundo.

“Nos entusiasma trabajar con Jason Momoa e IPC en este enfoque cinematográfico para un programa de competencia física con la naturaleza proporcionando la más hermosa y desafiante pista de obstáculos”, comentó Jennifer O’Connell, VP ejecutiva, programación factual y familiar de acción en vivo de HBO Max.

Momoa agregó: “Es un sueño hecho realidad poder crear un show con uno de mis ídolos, mi buen amigo y legendario escalador Chris Sharma. Estoy encantado de asociarme con HBO Max y producir junto con IPC para ofrecerles este increíble programa sobre mi deporte favorito, la escalada en roca”.

The Climb cuenta con la producción ejecutiva de Eli Holzman, Aaron Saidman y Matt Shanfield en representación de IPC. Momoa Brian Mendoza y James Mendoza también son productores ejecutivos para On the Roam, así como Chris Sharma y Jonathon Resteck.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Gunpowder & Sky concreta acuerdo de primera opción con HBO y HBO Max

Gunpowder & Sky ha firmado un acuerdo de primera opción por dos años con HBO Max y HBO para su librería de documentales y docuseries.