Apple TV+ ha ordenado The Supermodels, una serie de documentales que contará con acceso exclusivo y entrevistas con Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington, quienes volverán a visitar sus icónicas carreras de modelaje y la disrupción colectiva de la escena de la moda de los ’90.
Proveniente de Imagine Documentaries, el proyecto será dirigido y producido por la dos veces ganadora del Oscar, Barbara Kopple y producido ejecutivamente por Brian Grazer y Ron Howard, junto con Campbell, Crawford, Evangelista y Turlington, quienes se han unido en una asociación sin precedentes en la serie.
The Supermodels se remonta a la década de 1980, cuando cuatro mujeres de diferentes rincones del mundo se unieron en Nueva York. La seriedad que lograron al unirse trascendió la industria misma y su prestigio era tan extraordinario que les permitió a los cuatro destacar más allá de las marcas que exhibían, haciendo que los nombres Naomi, Cindy, Linda y Christy fueran tan prominentes como los diseñadores que las vistieron. Hoy, las cuatro supermodelos permanecen en la vanguardia de la cultura a través del activismo, la filantropía y la destreza empresarial. A medida que la industria de la moda continúa redefiniéndose a sí misma y los roles de las mujeres dentro de ella, The Supermodels presenta la historia definitiva del poder y cómo cuatro mujeres se unieron para reclamarlo, allanando el camino para quienes las han seguido.
La serie documental, que se produce bajo el acuerdo exclusivo de primera vista de Apple con Imagine Documentaries, también contará con la producción ejecutiva de Sara Bernstein y Justin Wilkes.
TVFACTUAL