03 de diciembre de 2022
Home / Lo más destacado / Documental de Prime Video examina la vida de influencers en España

Documental de Prime Video examina la vida de influencers en España


ANUNCIO

En Influencers: Sobrevivir a las redes el creador de contenido Luc Loren acompañará a algunas de las estrellas de redes sociales más conocidas en España, quienes mostrarán cómo impacta el éxito en sus vidas y mostrarán la cara más desconocida de su profesión.

La docuserie contará con perfiles como Lucía Bellido, Carolina Iglesias, Marta Lozano, Marina Rivers, Samantha Hudson, Wismichu, Esty Quesada, Dani Marrero, Abril Cols, Claudia García, Hurona Rolera y Andrea Palazón.

Viajes a destinos paradisíacos, premieres y alfombras rojas, fiestas exclusivas, millones de personas pendientes de lo que hacen, lo que dicen, cómo visten y qué productos utilizan. Los influencers tienen aparentemente una vida de ensueño y son un referente para una gran cantidad de seguidores, pero ¿cómo encaja esto en la vida de unos jóvenes que vivían en el anonimato hasta el momento en que las redes le lanzaron al estrellato?, ¿cómo manejan el éxito y la fama?, ¿cómo es su día a día?

Influencers: sobrevivir a las redes está producida por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content y será distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Prime Video estrenará docuserie sobre el Atlético de Madrid

Prime Video anunció que estrenará a nivel global la docuserie sobre el Atlético de Madrid, titulado Otra forma de entender la vida: Siente lo que somos, compuesta de cuatro episodios que fueron producidos por Atleti Studios y Telefónica Broadcast Services (TBS).