03 de diciembre de 2022
Home / Lo más destacado / DIRECTV estrena producción original Las hermanas de Diego

DIRECTV estrena producción original Las hermanas de Diego


ANUNCIO

En el marco del primer mundial que se lleva a cabo sin Diego Maradona y con el objetivo de recordarlo en un nuevo aniversario de su fallecimiento, DIRECTV, que transmitirá en vivo los 64 partidos de la máxima cita del fútbol, estrena el documental Las hermanas de Diego.

Se trata de una nueva y reciente producción original de DIRECTV que se podrá ver el viernes 25 de noviembre a las 9 p.m. de Argentina en exclusiva por DNews, la señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica, disponible en los canales 700 y 1700 HD de la grilla de programación, y en su plataforma de streaming DGO. Luego, el contenido quedará disponible en formato On Demand en DGO.

Las hermanas de Diego fue rodado en diferentes locaciones de suma relevancia en la vida y carrera futbolística de Maradona como Villa Fiorito, la primera casa de Diego; el club Argentinos Juniors; la casa que compró en La Paternal; la casa de Villa Devoto; y el santuario en su honor.

El documental de una hora de duración, que estará disponible en DGO para poder verlo en cualquier momento y lugar, ofrece una nueva mirada sobre la figura del astro del fútbol, incluyendo la participación y los testimonios de sus cinco hermanas: Kity, Ana, Mary, Lili y Cali.

“Él nos dijo que el último cumpleaños que iba a pasar con nosotros era el de los 60, después ya no tenía nada que hacer acá”, reveló Lili, una de las hermanas mayores de Diego en una entrevista que forma parte del documental.

Por su parte, Mary expresó cuál es su deseo en referencia a su hermano: “Quiero que descanses en paz y que te dejen descansar en paz”. Además, las hermanas de Maradona coincidieron en que después de su muerte, Boca Juniors no lo valoró como se merecía.

Además, DGO pone a disposición de sus usuarios una serie de contenidos on-demand sobre el deportista entre los que se destaca el documental dirigido por Asif Kapadia. Diego Maradona, que fue creado con más de 500 horas de material audiovisual inédito de Maradona que el equipo de realizadores obtuvo con la bendición de Diego, retrata la vida del futbolista argentino desde sus comienzos en el deporte hasta su estadía triunfal en Nápoles.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

OnDIRECTV emitirá documentales sobre la conservación de la Tierra

Para celebrar el día de la Tierra, el canal presentará documentales que buscarán despertar conciencia a través de historias de hombres y mujeres que luchan por revertir las consecuencias del daño ambiental.