22 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / Documental En el nombre del pueblo debuta por Cablevisión Flow

Documental En el nombre del pueblo debuta por Cablevisión Flow


ANUNCIO

La serie documental de seis capítulos, disponible en exclusiva por Cablevisión Flow y Canal 1 HD, recorre las grandes transformaciones sociales y culturales de América Latina en el siglo 21.

La serie documental lleva a conocer el mundo de la comunicación política y a recorrer los diversos pueblos y culturas del continente. La producción combina un relato histórico/político, centrado en la construcción discursiva y social de los fenómenos comunicacionales y públicos que transformaron la historia de Latinoamérica.

Cuenta con las voces de un grupo de académicos, periodistas y experimentados consultores de toda América y España. Junto a ellos se recorre el continente americano, entre ellos Uruguay, Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, México, Bolivia, Chile y Argentina, en una reunión con su pueblo para observar cómo la comunicación política ha participado de los grandes cambios de este siglo aportando esperanzas y frustraciones, evocando el orgullo o generando ira.

En el nombre del pueblo es una producción de Jaque Content, con la dirección de Lucas Combina y conducida por Mario Riorda.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv