22 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / David Beckham revela nueva compañía de medios Studio 99

David Beckham revela nueva compañía de medios Studio 99


ANUNCIO

El ex jugador de fútbol David Beckham está lanzando Studio 99, una compañía mediática que desarrollará programación factual y se desempeñará como agencia creativa para socios de marca.

Actualmente, Studio 99 está desarrollando varios proyectos documentales en deportes, viajes, moda y más, con Beckham participando en algunos de los títulos. A través de un acuerdo con LeBron James y Uninterrupted de Maverick Carter, el estudio está coproduciendo una docuserie sobre Inter Miami CF, el equipo de Major League Soccer co-propiedad de Beckham.

Por el lado de la agencia creativa de la empresa, Studio 99 creará y ejecutará campañas a través de canales tradicionales, sociales y digitales. Ya ha producido contenido de marca para la plataforma digital Otro y whiskey Haig Club de Beckham. La compañía grabará una serie de cortometrajes para Sands, un socio de resorts, y está desarrollando campañas para AIA y Safilo. Además, producirá y manejará toda la creación de contenido para los canales de redes sociales de Beckham.

Beckham cofundó Studio 99 con David Gardner y Nicola Howson. WME representará la compañía basada en Londres.





Acerca de Chelsea Regan