La producción Max Original de cuatro partes, Menudo: Forever Young, de los cineastas Ángel Manuel Soto y Kristofer Ríos, se podrá ver por la plataforma de streaming el 23 de junio.
El documental narra el auge y la caída de banda latinoamericana más icónica de la historia, acercando a los espectadores al mundo de las giras mundiales de los populares ídolos adolescentes, portadas de revistas, atuendos de los 80 y fanáticas gritando.
Pero revela que detrás del brillo y el glamour había una red de abuso y explotación a manos del manager de la banda, Edgardo Díaz. A través de entrevistas reveladoras con ex integrantes de Menudo, la película examina cómo esta fachada extravagante estaba ocultando graves fechorías por parte de Díaz.
Los productores ejecutivos son Cristina Costantini y Jeff Plunkett de Muck Media, Alex Fumero e Trojan Horse, Bryn Mooser y Justin Lacob de XTR.
TVFACTUAL