14 de agosto de 2022
Home / Lo más destacado / FilmRise adquiere derechos mundiales de Cheaters

FilmRise adquiere derechos mundiales de Cheaters


ANUNCIO

FilmRise ha adquirido los derechos globales de distribución digital para las 21 temporadas de Cheaters, proveniente de Goldstein Pictures Corporation.

El paquete contiene más de mil episodios de la serie, que presenta a personas que sospechan que sus parejas le están siendo infieles. Contratan a un equipo de investigadores con cámaras ocultas para descubrir la verdad.

En Estados Unidos, Cheaters se puede actualmente en VH1 y Pluto TV, mientras que FilmRise exhibe la serie en su app y en The Roku Channel y Freevee de Amazon. Plataformas digitales adicionales debutará la producción durante el verano de 2023.

“No hay mejor drama que el reality ni mejor placer culpable que la serie Cheaters, que merece visualización masiva”, dijo Max Einhorn, VP sénior de adquisiciones y coproducciones. “A medida que la sintonía de la televisión tradicional sigue migrando al streaming, así también debería ser para esta producción favorita de los fanáticos”.

Bobby Goldstein, productor ejecutivo y creador, agregó: “Max Einhorn es sin duda el líder de Cheaters. Llevábamos años hablando de esto, pero estaba demasiado ocupado trabajando como detenerme y escuchar la oportunidad. Mi distribuidor Jeff Goldman de Octopean me preguntó qué me pasaba y me golpeó en la cabeza con su portátil. Ahora, aquí estamos, ¡y me encanta!”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.