14 de agosto de 2022
Home / Lo más destacado / Netflix explora caso controversial de secuestradores en México

Netflix explora caso controversial de secuestradores en México


ANUNCIO

El servicio de streaming debutará El caso Cassez-Vallarta: Una novela criminal, una serie documental de cinco episodios, inspirada por el libro de Jorge Volpi, que hace un análisis exhaustivo del archivo hemerográfico y las voces de los involucrados en uno de los casos más controvertidos de la historia reciente de México.

La producción examina el caso de Florence Cassez e Israel Vallarta, presuntos secuestradores y protagonistas de uno de los arrestos más notables y escandalosos en la historia de México. Mediante entrevistas con diversas voces relacionadas al caso y un meticuloso análisis de los archivos públicos, la serie documental detalla las irregularidades de este proceso y enfoca a quienes participaron en lo que se convirtió en una crisis diplomática entre México y Francia.

El caso Cassez-Vallarta: Una novela criminal es una producción de El Estudio e Imagissime, con Pablo Cruz, Alejandro Gerber Bicecci, Sam Baixauli, Jorge Volpi, Elodie Polo-Ackermann y Olivier Bibas como productores. Gerardo Naranjo se desempeña como director. Alejandro Gerber es guionista y Sam Baixauli es editor. Se estrenará el 25 de agosto.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix revela debut de 800 metros

Netflix anunció el estreno de 800 metros, una serie documental dirigida por Elías León Siminiani, producida por Ramón Campos de Bambú Producciones y escrita por ambos, que se presentará en la 25ta edición del Festival de Málaga.