17 de septiembre de 2021
Home / Lo más destacado / FOX Entertainment adquiere TMZ

FOX Entertainment adquiere TMZ


ANUNCIO

FOX Entertainment ha adquirido TMZ y todos sus activos lineales, digitales y experienciales de WarnerMedia.

Bajo los términos del acuerdo, FOX será propietario y operará todas los activos de TMZ, incluyendo sus magacines sindicados, TMZ y TMZ Live, que se emiten en 18 estaciones afiliadas de propiedad de FOX Television Stations. También ha adquirido el sitio electrónico TMZ Sports y el programa TMZ Sports, que se transmite por FS1, así como operaciones de giras de celebridades en Los Ángeles y Nueva York.

La adquisición también incluye la plataforma de cultura y celebridades de TMZ, TooFab.com, y la plataforma insignia, TMZ.com

El fundador y editor gerente de TMZ, Harvey Levin, permanecerá en TMZ y continuará supervisando las operaciones diarias de la marca. Reportará a Rob Wade, presidente de entretenimiento alternativo y especiales de FOX Entertainment. La división de sindicación interna de FOX Television Stations, FOX First Run, supervisará todas las ventas de programas, mercadeo y relaciones con afiliados para TMZ y TMZ Live, con efecto inmediato.

TMZ ya ha producido varios especiales para FOX Entertainment, incluyendo Harry & Meghan: The Royal in Crisis, Tiger King: What Really Went Down y UFOs: The Pentagon Proof, disponibles en Tubi.

Lachlan Murdoch, chairman ejecutivo y CEO de Fox Corporation, dijo: “La marca única y poderosa que Harvey ha creado en TMZ ha cambiado para siempre la industria del entretenimiento y estamos emocionados de darles la bienvenida a FOX. TMZ ha sido un programa impactante para nuestras estaciones de televisión FOX y socios de televisión durante muchos años, y sé que Jack Abernethy y Charlie Collier encontrarán formas creativas de utilizar y expandir este contenido de maneras efectivas y atractivas para nuestra audiencia”.

Charlie Collier, CEO de FOX Entertainment, agregó: “Cuando veo una historia de última hora relacionada con celebridades que es a la vez impactante, divertida y adictiva, sé que es TMZ. Ya sea a través de televisión o digital, TMZ ha llevado su energía y sentido de urgencia que definen la marca a los fanáticos de todo el planeta. Vemos un gran potencial en desarrollar esta franquicia agregando nuevas empresas creativas con Harvey y todos en TMZ. Aquí está Harvey, Charles y el equipo que se inclinarán sobre los cubículos de FOX durante los próximos años”.

Channing Dungey, presidenta de Warner Bros. Television Group, afirmó: “Harvey Levin creó un destino innovador para las noticias de entretenimiento y durante los últimos 15 años o más, TMZ ha celebrado un gran éxito. TMZ ahora estará más estrechamente alineado con el distribuidor del contenido popular que crean, y WarnerMedia le desea a Harvey y a todos los miembros del equipo lo mejor mientras se aventuran en una nueva asociación con el talentoso equipo de FOX”.

Levin destacó: “No podemos estar más emocionados. FOX Entertainment está abriendo un mundo de oportunidades para que TMZ expanda sus actuales plataformas en todas las formas posibles”.





Acerca de Chelsea Regan