25 de junio de 2022
Home / Lo más destacado / HBO Max debutará The Last Movie Stars de Ethan Hawke

HBO Max debutará The Last Movie Stars de Ethan Hawke


ANUNCIO

The Last Movie Stars, un nuevo documental de seis partes dirigido por Ethan Hawke, está programado para estrenarse en HBO Max.

La docuserie celebra las personalidades enigmáticas, el talento y la historia de amor de los actores Joanne Woodward y Paul Newman. De CNN Films, The Last Movie Stars se lanzará en su totalidad en HBO Max el 21 de julio.

Martin Scorsese se desempeña como productor ejecutivo de The Last Movie Stars, que se estrenó en SXSW seguido de Cannes en mayo, donde se proyectó en la sección Cannes Classics. Además de Scorsese, Amy Entelis, VP ejecutiva de talento y desarrollo de contenido de CNN Worldwide, y Courtney Sexton, VP sénior de CNN Films, son productoras ejecutivas.

Central a The Last Movie Stars es un proyecto abandonado hace mucho tiempo que Newman encargó a su amigo y guionista Stewart Stern, quien entrevistó a Elia Kazan, Sidney Lumet, Karl Malden, Sidney Pollack, Gore Vidal, Jacqueline Witte, Joanne Woodward y otros para una autobiografía planificada. Newman también fue entrevistado por Stern. Hablaron de su juventud, su primer matrimonio con Witte, su romance y vida con Woodward, sus demonios personales y la pérdida de su hijo, Scott.

Además de las entrevistas de archivo con Woodward y Newman, nombres tan famosos como Karen Allen, George Clooney, Oscar Isaac, LaTanya Richardson Jackson, Zoe Kazan, Laura Linney, Sam Rockwell y otros segmentos de voz de las entrevistas originales transcritas para The Last Movie Stars. Hawke también entrevistó a algunas de las hijas de Newman, además de Sally Field y Scorsese.

Hawke dijo: “Es un honor poder compartir la vida inspiradora e historia de amor de Joanne y Paul con el público. Estoy especialmente emocionado de que un proyecto en el que hemos puesto tanto corazón y alma ahora tenga su hogar en HBO Max, una plataforma conocida por celebrar y defender la forma de arte documental”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Breath of Fire es la nueva docuserie de HBO Max

La plataforma ha encargado la serie documental limitada de cuatro partes, Breath of Fire, de Vanity Fair Studios y SecondNature, que ahonda en Guru Jagat, estrella de la práctica de yoga Kundalini y fundadora controversial del RA MA Institute.