16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / La 1 de RTVE buscará a los nuevos Maestros de la costura

La 1 de RTVE buscará a los nuevos Maestros de la costura

La 1 lleva a su pantalla Maestros de la costura, un show de competencia donde 12 aprendices demostrarán su talento con la aguja con el fin de convertirse en el mejor costurero novato de España.

Los 12 participantes, entre los más de 10 mil inscritos, lucharán por hacer realidad su sueño en el taller de Maestros de la costura. Entre ellos se encuentran un profesor de dibujo, dos gemelos idénticos que comparten hasta el móvil, una empleada de gasolinera, un estudiante de diseño de moda y una ama de casa que da clases de costura a las vecinas de su barrio.

Durante las próximas semanas dejarán volar su creatividad y evolucionarán y crecerán como modistas y costureros. Los aprendices tienen ya sus cuentas en Twitter, Instagram y Facebook e interactuarán con los espectadores durante todo el programa.

El show, que contará con la presentación de la modelo Eugenia Silva, debutará esta noche a las 10:30 p.m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

La 2 de TVE explorará biodiversidad mundial con serie documental

MADRID: Planeta selva es la nueva serie documental en 4K de La 2 de TVE, que lleva al televidente en una variedad de viajes alrededor del mundo para conocer los bosques y selvas más impresionantes de la Tierra, ahondando sobre las características particulares de su fauna y biodiversidad.