31 de mayo de 2020
Home / Lo más destacado / RTVE incrementa la venta de documentales en todo el mundo

RTVE incrementa la venta de documentales en todo el mundo


ANUNCIO

En las últimas semanas, RTVE ha incrementado la venta de documentales coincidiendo con la paralización de la producción de programas y series provocado por la pandemia en el sector audiovisual en todo el mundo.

Los documentales, ya sean seriados o unitarios, se comercializan para ser difundidos a través de diferentes modalidades de emisión: Televisión abierta, televisión paga, SVOD e incluso emisión a bordo por alguna compañía aérea.

Entre las producciones destacan ¡Ay, Carmen!, producido por Abordar; Carlos V, Los caminos del emperador, producido por Orange Productions; El Greco. Alma y luz universales, producido por Santos Creativos; El rey de la sabana, producido por Story Producciones; Equipo D: Los códigos olvidados, producido por Play Media; La momia dorada, producido por Story Productions; Metamorfosis: Adriano, producido por La Nave de Tarsis; 1980, España bajo el terror de ETA, producida por, Leize Producciones y Esférica, producida por Green Dreams, además de otros producidos directamente por RTVE.

En cuanto a los países compradores, destacan Francia, México, República Checa, Rusia, y otros países de la antigua Unión Soviética.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

RTVE debutará app de realidad virtual centrado en los Juegos Olímpicos

MADRID: En el marco de los Juegos Olímpicos de Río 2016, RTVE informó que lanzará un app de realidad virtual titulado Vive Río: Heroínas.