23 de octubre de 2020
Home / Lo más destacado / Movistar+ explora carrera artística de ABBA

Movistar+ explora carrera artística de ABBA


ANUNCIO

La franja semanal Movistar CineDoc&Roll presentará a sus televidentes en América Latina ABBA Forever, un documental que repasa la carrera y los grandes éxitos de uno de los grupos musicales más conocidos de la historia.

Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid son ABBA, los cuatro suecos que en 1974 pusieron el mundo a sus pies a ritmo de Waterloo. Con esta canción ganaron el Festival de Eurovisión y se colaron en las radios, televisión y listas de éxitos de todo el planeta. Se cumplen 40 años desde su último concierto y han pasado 20 del estreno del musical Mamma Mía! en teatros de todo el mundo.

El documental repasa todas sus canciones y muestra archivos nunca vistos de la grabación de Mamma Mía!Los cantantes Neil Sedaka y Donny Osmond y el letrista inglés Tim Rice, también participan en este homenaje a un grupo que forma parte de la banda sonora de muchas vidas.

ABBA Forever se podrá ver el 16 de octubre a las 11:35 p.m. También estará disponible en Movistar+ bajo demanda.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Apple TV+ presenta adelanto de nueva serie documental

Apple TV+ presentó una serie de primeras imágenes de Becoming You, una serie documental global que explora la universalidad del desarrollo infantil y cómo los primeros 2 mil días en la Tierra dan forma al resto de nuestras vidas.