22 de octubre de 2020
Home / Lo más destacado / TVN estrena nueva temporada de Sin parche

TVN estrena nueva temporada de Sin parche


ANUNCIO

Conversaciones profundas, diferentes y reveladoras en las cuales se conocerán detalles desconocidos de distintas personalidades chilenas, serán parte de la nueva temporada de Sin parche, conducida por Santiago Pavlovic.

El programa del departamento de Prensa de TVN abordará, desde la intimidad de sus vidas, a chilenos que son considerados únicos por su trascendencia social y conocimiento público.

En el primer capítulo, el entrevistado será el Dr. Sebastián Ugarte, una figura que se volvió familiar y creíble para los chilenos en la pandemia. Su cercanía y acertadas opiniones lo llevaron a transformarse en una figura mediática, popular y muy querida.

“Los médicos ganamos plata, y los sueldos son vergonzosamente altos”, es una de las frases honestas que el médico le confiesa a Santiago en este primer episodio. Juntos se embarcan en un recorrido por su intimidad que va destapando capítulos inéditos.

Un sesentón, criado en un barrio variopinto y en los teatros, el Dr. Ugarte creció creyendo en la recompensa del esfuerzo. Estudió filosofía, se autodefine como un médico a la antigua, detesta los malls y responde sin rodeos a las más punzantes preguntas de Pavlovic sobre los médicos que participaron en torturas durante la dictadura, su voto en el próximo plebiscito, el estallido social, sus culpas y más.

El nuevo ciclo de Sin parche debuta hoy, después de 24 Horas Central por TVN.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]