20 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / Omnívoros se sumará a Apple TV+

Omnívoros se sumará a Apple TV+


ANUNCIO

Creada y narrada por el chef René Redzepi, la serie documental Omnívoros, que debutará por la plataforma el 19 de julio, embarca en un viaje culinario a través de continentes y profundiza en las conexiones entre comida y cultura, explorando ocho ingredientes esenciales que definen las tradiciones culinarias a nivel mundial.

Dichos ingredientes son plátano, chile, café, maíz, cerdo, arroz, sal y atún. La producción lleva a los espectadores en un viaje inmersivo al mundo de la comida, explorando la profunda belleza y las intrincadas complejidades de la experiencia humana a través de la lente de los ingredientes clave que nos conectan a todos.

La serie lleva a los espectadores a destinos de todo el mundo, incluidos Dinamarca, Serbia, Tailandia, España, Japón, Djibouti, Perú, Corea del Sur, Francia, Colombia, India, Bali, Ruanda y México, así como a lugares de Estados Unidos. En cada episodio, Redzepi y los colaboradores de la serie ofrecen una exploración íntima de las tradiciones culinarias, mostrando los esfuerzos locales para honrar, conservar y proteger lo que ofrece la Tierra.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Apple TV+ y MLS destacan nueva docuserie sobre fútbol en Norteamérica

Apple TV+ y Major League Soccer (MLS) anunciaron una docuserie de acceso total, que explora el mundo del fútbol en Norteamérica, producida en asociación con los galardonados cineastas Box to Box Films.