03 de diciembre de 2022
Home / Lo más destacado / OnDIRECTV y DGO lanzan documental exclusivo sobre el príncipe Andrés

OnDIRECTV y DGO lanzan documental exclusivo sobre el príncipe Andrés


ANUNCIO

OnDIRECTV y la plataforma de streaming DGO emitirán en exclusiva Prince Andrew: Banished, un documental centrado en la figura del príncipe Andrés, que revela cómo sus escándalos y amistad con el empresario estadounidense Jeffrey Epstein deshonraron a la monarquía británica.

La producción, que se podrá ver esta noche a las 9 p.m. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, revela la tumultuosa historia de cómo el príncipe Andrés, antes considerado el atractivo y amado hijo de la reina Isabel II y un oficial naval condecorado, finalmente se convirtió en el hombre responsable de deshonrar el legado de 1.200 años de la familia real británica.

A través de nuevas entrevistas con allegados al palacio, periodistas, miembros del círculo social de Andrés y los equipos legales que finalmente sacaron a la luz sus acciones, este especial se sumerge en un mundo de privilegios, celos, deseo y codicia, que lo llevaron a la órbita de los delincuentes sexuales Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, y luego a un sórdido escándalo de tráfico sexual que amenaza con derribar la Casa de Windsor.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

OnDIRECTV emitirá documentales sobre Michael Jackson y Rick James

El canal exclusivo OnDIRECTV y la plataforma de streaming DIRECTV GO pondrán en pantalla los documentales Bitchin’ The Sound and Fury of Rick James y Michael Jackson’s This Is It.