14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / Onza Distribution realiza ventas para dos documentales

Onza Distribution realiza ventas para dos documentales


ANUNCIO

Onza Distribution anuncia nuevas ventas para los documentales españoles Adictos a la pantalla y Real Madrid: La leyenda blanca, ambos producidos por Onza.

Adictos a la pantalla, la serie documental de Onza que retrata la realidad de las adicciones a las nuevas tecnologías de los jóvenes, ha sido adquirido por ZDF en Alemania, Al Jazeera para el territorio panregional de MENA, el canal belga RTBF, RTV Slovenija y CNN Portugal.

En cuanto a Real Madrid: La leyenda blanca, coproducida por Onza y Morrigan Films, viajará hasta Croacia de la mano de HRT. En 2023 pudo verse en los territorios de MENA. El título deportivo estrella de Onza, estrenado hace dos años en Prime Video España y con una nominación a mejor título deportivo en los Venice TV Awards de 2023, sigue recibiendo ofertas en nuevas regiones.

“En Onza Distribution queremos impulsar una línea de documentales que puedan ser tan comerciales como atractivos para el público, de modo que se correspondan con las necesidades del mercado y de nuestros clientes, siempre pensando en la calidad como prioridad”, comenta Béatrice Nouh, directora de ventas de Onza Distribution. “Representamos a productoras independientes con talento y temas que contar, capaces de cautivar a las audiencias internacionales”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]