15 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / Paramount+ anuncia documental sobre heavy metal de los ’80

Paramount+ anuncia documental sobre heavy metal de los ’80


ANUNCIO

Paramount+ anunció que la nueva serie documental Nöthin’ But a Good Time: The Uncensored Story of  ’80s Hair Metal se estrenará exclusivamente en el servicio más adelante este año.

Dirigida por Jeff Tremaine (jackass, The Dirt), esta serie de tres partes presenta el fenómeno del heavy metal de los ’80, famoso por su reputación, incluyendo entrevistas con quienes vivieron la escena, como Bret Michaels, Stephen Pearcy, Nuno Bettencourt, Dave ‘Snake’ Sabo y Riki Rachtman, además de Corey Taylor y Steve-O, entre muchos otros.

Basada en el aclamado libro Nöthin But a Good Time: The Uncensored History of the ‘80s Hard Rock Explosion de los destacados periodistas de rock Tom Beaujour y Richard Bienstock, la serie ofrece una mirada fresca y sorprendentemente detrás de una de las eras más icónicas de la música. Cada episodio muestra la locura y ambición desenfrenada que han cautivado a generaciones de amantes de la música y continúan influyendo en la cultura hasta el día de hoy.

“Esta serie documental es una celebración de la década más extravagante del rock and roll”, dijo Tremaine. “Es mi carta de amor a los años 80”.

Nöthin’ But a Good Time: The Uncensored Story of ’80s Hair Metal es producida ejecutivamente por Jeff Tremaine y Shanna Newton para Gorilla Flicks; Eric Wattenberg, Scott Lonker y Will Nothacker para Spoke Studios de Wheelhouse; Erik Olsen; y Bruce Gillmer y Michael Maniaci para MTV Entertainment Studios. Richard Bienstock y Tom Beaujour se desempeñan como co-productores ejecutivos.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Documental de Paramount+ explora escándalo musical de Milli Vanilli

Producido por MRC y Keep on Running Pictures en colaboración con MTV Entertainment Studios, el documental Milli Vanilli se podrá ver en la plataforma en Latinoamérica a partir del miércoles, 25 de octubre.