14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / HISTORY anticipa estreno de Alienígenas ancestrales

HISTORY anticipa estreno de Alienígenas ancestrales


ANUNCIO

HISTORY estrena la 16ta temporada de Alienígenas ancestrales, serie en la que el experto ufólogo Giorgio A. Tsoukalos explora la controvertida teoría de que los extraterrestres han visitado la Tierra durante millones de años a la vez que investiga historias alienígenas de la mano de capacitados especialistas en cada área.

Esta producción examina 75 millones de años de la evidencia alienígena más increíble que ha llegado a la Tierra, desde la edad de los dinosaurios al antiguo Egipto, los primeros dibujos rupestres, hasta los continuos avistamientos masivos en Estados Unidos y en el mundo. Cada episodio de esta serie de HISTORY brinda profundidad histórica y hechos experimentales, acompañados por relatos de primera mano y teorías fundamentadas, a las preguntas, especulaciones y controversias que rodean este debate milenario.

A raíz de este estreno, HISTORY realizó un evento virtual que contó con la participación de Giorgio Tsoukalos, quien habló desde cuáles son los hallazgos más destacados de esta nueva temporada, del éxito y el impacto de Alienígenas ancestrales, sus películas sobre alienígenas favoritas, las posturas sobre pensadores de las corrientes principales, los antropólogos y la religión; además de la importancia de la historia y preservación de los sitios y monumentos antiguos.

“La 16ta temporada tiene uno de mis episodios favoritos”, dijo Tsoukalos durante el evento. “Se llama Los secretos de los sumerios. Ahí exploramos a una de las primeras civilizaciones de la Tierra que tenían conexión con seres celestiales que hace mucho tiempo descendían de los cielos e impartían conocimiento. Es una exploración de los primeros poseedores de conocimiento sobre lo que los babilonios y sumerios escribieron, y que aparecían en una forma física desde el cielo. Y si todavía pueden ver algunos de mis episodios favoritos en la 16ta temporada, creo que lo estamos haciendo muy bien. Así es que no puedo esperar a que vean este episodio, es fantástico”.

Algunos expertos que comparten sus teorías y análisis en esta nueva temporada junto a Tsoukalos son los teóricos de los antiguos astrounautas Erich von Däniken, David Childress, William Henry, Jonathan Young y Linda Moulton Howe, el ex investigador del Ministerio de Defensa británico Nick Pope, el astrofísico Travis Taylor y el físico teórico Dr. Michio Kaku.

Alienígenas ancestrales es una producción para HISTORY de Prometheus Entertainment. La serie fue creada por Kevin Burns y cuenta con la producción ejecutiva de David Silver, Max Thompson y Giorgio Tsoukalos, y Susan Leventhal como productora ejecutiva de HISTORY.

Su estreno está programado para el viernes 12 de julio a las 8 p.m. de Chile, 9 p.m. de Argentina y México, y 9:10 p.m. de Colombia.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

HISTORY ahonda en lo desconocido con Más allá de Skinwalker

La nueva serie documental Más allá de Skinwalker, sigue los pasos de un equipo liderado por el Dr. Travis Taylor y Erik Bard, quienes amplían sus investigaciones fuera de Skinwalker, una región considerada como la zona cero en extraños fenómenos no identificados.