29 de septiembre de 2022
Home / Lo más destacado / Prime Video debuta docuserie sobre Marc Márquez

Prime Video debuta docuserie sobre Marc Márquez


ANUNCIO

El servicio de streaming informó que estrenará en exclusiva una nueva docuserie sobre el reconocido piloto de motociclismo Marc Márquez en más de 200 países en todo el mundo.

Producidos por Fast Brothers en colaboración con Red Bull Media House y TBS (Telefónica Broadcast Services), los cinco episodios recorrerán, a través de imágenes y entrevistas inéditas, las diferentes historias de superación que marcaron a su protagonista en este último año.

Los episodios mostrarán al Marc Márquez más íntimo en el año más determinante de su carrera, acompañando al ocho veces campeón del mundo en cada paso de una temporada en la que ha tenido que tomar la decisión más importante de su vida: Someterse a una operación para vivir la última oportunidad de ser su mejor versión como piloto o tener que colgar el casco y retirarse del motociclismo.

Los espectadores vivirán con él sus hábitos cotidianos, sus momentos de reflexión y soledad, sus confidencias, debates internos y dilemas, y decisiones más importantes. Todo en un año decisivo en el que decide seguir luchando para volver a ganar y aspirar a ser de nuevo campeón del mundo de MotoGP.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Prime Video debuta documental de crimen real

Se trata de Sapo, S.A. memorias de un ladrón, donde en cuatro capítulos, Jon Imanol Sapieha Candela, alias Sapo, narra en primera persona su historia y los pormenores de su carrera delictiva.