03 de diciembre de 2022
Home / Lo más destacado / Prime Video estrenará Alexia: Labor Omnia Vincit

Prime Video estrenará Alexia: Labor Omnia Vincit


ANUNCIO

Prime Video ha desvelado la fecha de estreno de su próxima docuserie Alexia: Labor Omnia Vincit sobre Alexia Putellas, galardonada capitana del Fútbol Club Barcelona y parte de la Selección Española, que se ha convertido en un referente del fútbol femenino internacional.

La docuserie de tres episodios se estrenará el 30 de noviembre en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Latinoamérica, exceptuando México y Brasil.

La fantástica temporada del Fútbol Club Barcelona o la lesión justo antes del inicio de la Eurocopa serán algunos de los hitos que se verán en la docuserie, que recorrerá el salto del fútbol femenino a través del relato de Alexia en primera persona.

Alexia: Labor Omnia Vincit hará una inmersión en la faceta más personal de la mejor futbolista del mundo, ganadora del Balón de Oro 2022 y una pionera que ha revolucionado este deporte. Un acceso exclusivo durante el año en que cambia por completo su vida y la de la historia del futbol femenino. La serie relatará como, por primera vez, una mujer se convierte en un ídolo futbolístico mundial y cambia el rumbo del futuro de este deporte. Además, la producción contará con la presencia de distinguidas figuras del deporte internacional como Robert Lewandoski, Xavi Hernández, Camille Abily, Ansu Fati y Mapi León, entre otros.

Alexia: Labor Omnia Vincit es una producción de You First Originals dirigida por Joanna Pardos, con la producción ejecutiva de Javier Martínez y Luis Miguel Calvo.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Prime Video estrenará docuserie sobre el Atlético de Madrid

Prime Video anunció que estrenará a nivel global la docuserie sobre el Atlético de Madrid, titulado Otra forma de entender la vida: Siente lo que somos, compuesta de cuatro episodios que fueron producidos por Atleti Studios y Telefónica Broadcast Services (TBS).