14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / Prime Video ahonda en la vida de Roger Federer

Prime Video ahonda en la vida de Roger Federer


ANUNCIO

Prime Video estrenó el largometraje documental Federer: Los doce últimos días, disponible en Prime Video en más de 240 países y territorios del mundo.

Dirigido por el ganador del Oscar Asif Kapadia y director Joe Sabia, Federer: Los doce últimos días hace un repaso de los últimos días de la distinguida carrera del reconocido tenista. Originalmente planteado como un video doméstico, no considerado para su distribución al público, el largometraje captura a Federer en su momento más vulnerable y sincero, mientras dice adiós a un deporte y a los fanáticos que dieron forma a su vida durante dos décadas. Acompañado de entrevistas con rivales legendarios y amigos como Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray, Federer: Los doce últimos días ofrece un acceso sin precedentes a la relación entre estas estrellas.

Presentado por Prime Video Sports, Federer: Los doce últimos días es una producción de Lafcadia Productions. Está producido por Asif Kapadia y George Chignell, y dirigido por Kapadia y Joe Sabia.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Prime Video da luz verde al documental sobre Roger Federer

Prime Video ha dado luz verde al largometraje documental sobre el tenista Roger Federer, que hace una crónica de los 12 días finales de su carrera en el tenis profesional.