16 de diciembre de 2018
Home / Lo más destacado / Sofía Vergara será productora ejecutiva de serie para Facebook Watch

Sofía Vergara será productora ejecutiva de serie para Facebook Watch


ANUNCIO

La compañía latina de entretenimiento Raze y el estudio New Form anunciaron que coproducirán la nueva serie documental 365 Days of Love, en la cual Sofía Vergara será productora ejecutiva.

365 Days of Love se está asociando con el principal talento, influyentes, nuevos cineastas y personas cotidianas para crear una serie de experiencias sociales con las que se puedan identificar e interactuar las audiencias globales. Las historias que se comparten son personales y tienen diferentes matices, ya sea una narrativa íntima de un nuevo cineasta o un testimonio de un fanático, cada narrador ofrece su propia perspectiva de lo que amor significa para ellos.

El concepto de la serie, que presentará una historia cada día a través del 2019, fue desarrollado por Kathleen Grace, CEO de New Form; Noah Meisner es productor ejecutivo para New Form. Vergara y su socio Luis Balaguer de Raze también serán productores ejecutivos.

“Cuando fundé Raze con Emiliano Calemzuk y Luis, nuestro objetivo fue siempre proveer un lugar donde la gente pudiera compartir historias apasionadas y hacer una diferencia”, señaló Vergara. “La serie documental diaria, 365 Days of Love, lo logra al permitirnos crear un movimiento que desafía el mundo para contemplar lo que nos conecta como humanos. Me entusiasma asociarme con New Form y Facebook Watch para ayudar a unir al mundo en una conversación sobre la unidad, el amor y lo que todos compartimos”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.