16 de diciembre de 2018
Home / Lo más destacado / Bio.Vidas que marcaron la tuya conquista audiencia de National Geographic

Bio.Vidas que marcaron la tuya conquista audiencia de National Geographic


ANUNCIO

De acuerdo a datos de Kantar IBOPE Media, National Geographic informó que Bio.Vidas que marcaron la tuya fue vista por más de 3,7 millones de espectadores en América latina.

Durante el estreno dedicado a Charly García, National Geographic lideró la categoría factual posicionándose entre lo más visto de la televisión paga en Argentina con un promedio de 0,78 puntos de rating y en Chile con 0,64 puntos.

Asimismo, la segunda atrajo a la audiencia chilena de 35 a 49 años registrando 1,34 puntos de rating. En México el estreno de Bios: Alex Lora alcanzó excelentes niveles de audiencia liderando la categoría de documentales y el segundo puesto entre los canales de televisión paga con un promedio de 1,23 puntos de rating.

Los estrenos registraron incluso promedios de hasta 1,48 puntos en las personas de 35 y 49 años de estrato alto y medio. El especial dedicado al cantante de rock amplió su participación hasta 8,8 puntos de cuota de pantalla.

Finalmente, el estreno de la tercera entrega de Bios: Gustavo Cerati cautivó a los amantes de la música en América latina.  En Argentina, esta edición lideró la televisión paga con 1,19 puntos, con un share de audiencia del 13,3 por ciento, convirtiéndose en el contenido más visto de National Geographic en 2018.

“En National Geographic tenemos un apetito insaciable por las historias memorables y la construcción de narrativas que trasciendan pantallas”, comentó Diego Reck, VP ejecutivo de National Geographic Partners en América latina. “La emoción y la intensidad con la que el público recibe estas biografías nos llena de orgullo y entusiasmo para embarcar nuevos viajes por la vida y obra de nuestros ídolos latinoamericanos”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

En un millón de años debuta por Nat Geo

Bajo la producción ejecutiva de Laurence Fishburne, En un millón de años reúne a mentes brillantes de la ciencia, tecnología y ciencia ficción para retratar la historia de un futuro distante donde la humanidad se fusiona con máquinas y da forma a una nueva existencia.