09 de agosto de 2022
Home / Lo más destacado / Star+ debuta documental exclusivo sobre los Lakers de Los Ángeles

Star+ debuta documental exclusivo sobre los Lakers de Los Ángeles


ANUNCIO

El 24 de agosto, el servicio de streaming ofrecerá a sus suscriptores LA Lakers: El legado, una serie documental de 10 capítulos dirigida por el ganador del premio Emmy, Antoine Fuqua.

La serie es producida por la directora ejecutiva y propietaria mayoritaria de los Lakers, Jeanie Buss. Star+ lanzará los dos primeros episodios de la producción y posteriormente seguirá estrenando uno nuevo cada miércoles.

LA Lakers: El legado captura el notable ascenso y éxito sin precedentes de una de las franquicias deportivas más dominantes e icónicas del deporte profesional. A través del acceso exclusivo a la familia Buss y entrevistas reveladoras a jugadores, entrenadores y altos ejecutivos, esta serie documental narra la historia extraordinaria de este imperio deportivo desde su interior, contada por las personas que la vivieron.

Cuando el carismático magnate inmobiliario, el Dr. Jerry Buss, compró el equipo de Los Angeles Lakers en un riesgoso y complejo acuerdo comercial, nadie hubiera podido predecir el éxito que iría a sobrevenir. Dando inicio a la era Showtime en 1979, Buss fue un pionero en el negocio del básquetbol.

Elevó el precio de las primeras filas, introdujo bailarinas y una banda en vivo, abrió un exclusivo club privado dentro del recinto, y cosechó fanáticos entre los famosos de Hollywood. Durante los últimos 40 años, el equipo obtuvo 11 títulos y retiró las camisetas de algunos de los jugadores más legendarios de la NBA.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]