14 de agosto de 2022
Home / Lo más destacado / OnDIRECTV celebra 60 años de The Rolling Stones

OnDIRECTV celebra 60 años de The Rolling Stones


ANUNCIO

Para celebrar los 60 años de The Rolling Stones, OnDIRECTV emitirá en exclusiva la serie documental de cuatro partes My Life as a Rolling Stone, que dedica un episodio a la vida de cada uno de sus miembros, Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts.

La producción también estará disponible esta noche a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO, desde las 9 p.m. con episodio doble. La producción cuenta la historia de una de las mejores bandas de rock del mundo como nunca antes se había hecho.

Explora a The Rolling Stones a través de la mirada de cada miembro, profundizando en sus personalidades, pasiones y recuerdos de los últimos 60 años. Los episodios presentan un retrato íntimo de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts y muestra cómo estos genios individuales se unieron para crear la música que ha sido la banda sonora de la vida de millones de personas.

“Sé que los amantes de la música disfrutarán de la serie en OnDIRECTV y DIRECTV GO”, dijo Willard Tressel, gerente general de OnDIRECTV. “Invitamos a los seguidores de los Rolling Stones que no sean suscriptores de DIRECTV a que prueben gratis por siete días DIRECTV GO y nos acompañen a celebrar 60 años de música inolvidable y a los legendarios artistas que la hicieron posible”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

DIRECTV GO emite documentales exclusivos sobre realeza inglesa

La plataforma presenta a sus televidentes Harry: The Troubled Prince, sobre cómo el príncipe Harry ha llevado una vida de privilegios, pero también de problemas únicos, mientras que Harry & Meghan: Two Troubled Years analiza lo que realmente salió mal en los primeros años del matrimonio.