31 de mayo de 2020
Home / Lo más destacado / Títulos de TVF son adquiridos en América Latina

Títulos de TVF son adquiridos en América Latina


ANUNCIO

TVF International ha firmado una serie de acuerdos con televisoras de toda América Latina, incluyendo National Geographic Channel, que adquirió el documental Race Against the Pandemic.

El canal culinario de AMC Networks, El Gourmet, adquirió Weird Food Diaries de The Moving Visuals Co. El diario de viaje alimenticio, que presenta los platos más extraños encontrados en Asia, regresará para una segunda temporada a finales de este año.

Smithsonian Channel renovó el docudrama real Inside Buckingham Palace para sus feeds en Centro, Sur y Norteamérica.

El servicio SVOD de Globo, Globoplay en Brasil, licenció un paquete de 22 horas que incluye System Shock, la historia de Bloomberg sobre el avance del MP3 y cómo cambió la industria de la música; la comisión de Channel NewsAsia Inside the Crypto-Kingdom; Harry: Warrior Prince, la producción de Forces TV con acceso exclusivo al viaje de la realeza a través de su carrera en el ejército; y Being Me, la serie de TVNZ sobre discapacidad de Attitude Pictures.

En México, el canal gratuito de la Corte Suprema Justicia TV adquirió un paquete de títulos científicos, que incluye e2 Transport, una colaboración de PBS-Kontentreal. También en el paquete está la serie de Jim Al-Khalili, The Secrets of Quantum Physics y Order and Disorder. Ambos fueron producidos por Furnace TV, que tiene un acuerdo con TVF.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]