15 de abril de 2021
Home / Lo más destacado / VIS expande su portafolio de contenidos con nuevos títulos

VIS expande su portafolio de contenidos con nuevos títulos


ANUNCIO

ViacomCBS International Studios Distribution anunció la incorporación a su catálogo de ventas de 400 horas de contenido de Smithsonian Channel, como Reclaiming History: Our Native Daughters, Making Tracks on Mars y Virus Hunting: Cave to Covid.

La distribuidora también ha anunciado varios acuerdos con socios de todo el mundo, como la American Public Television y Canal+, entre otros.

Ante la creciente demanda de contenidos internacionales por parte de las audiencias de todo el mundo, la oferta de contenidos de ViacomCBS International Studios Distribution sigue ampliándose y ahora representa el catálogo del Smithsonian Channel. Con historias impresionantes e impactantes, los documentales procedentes de los inigualables recursos y tradiciones de la Smithsonian Institution, el Smithsonian Channel ofrece contenidos documentales galardonados, series y programas originales que abarcan el aire y el espacio, la ciencia, la naturaleza y la cultura pop.

“La reputada marca del Smithsonian Channel y su amplia gama de contenidos son la suma perfecta a nuestra inigualable lista de programas”, comentó Lauren Marriott, VP sénior de ViacomCBS International Studios Distribution. “A medida que continuamos expandiendo nuestra cartera de ventas en todos los géneros, nuestro objetivo es evolucionar y construir para satisfacer los crecientes deseos de nuestras audiencias globales”.

“La demanda de programación de alta calidad nunca ha sido tan alta. Estamos orgullosos de asociarnos con ViacomCBS International Studios Distribution para llevar nuestra marca de clase mundial y títulos premium a nuevas audiencias en todo el mundo”, dijo James Blue, VP sénior y jefe de Smithsonian Channel.

 

Algunos de los nuevos títulos de Smithsonian Channel son Reclaiming History: Our Native Daughters, Making Tracks on Mars, Virus Hunting: Cave to Covid y Cazadores de tumbas.

La suma del catálogo de Smithsonian Channel complementa los títulos existentes del VIS, incluidos The Queen: In Her Own Words y The Curse of Tutankhamon. ViacomCBS International Studios Distribution también adquirió recientemente los derechos exclusivos para distribuir globalmente A Real Dream, una serie que aborda temas clave como la igualdad de género, la maternidad y la diversidad sexual, promoviendo el compromiso de VIS y ViacomCBS Networks International de contar historias diversas.

Además, ViacomCBS International Studios anunció varias ofertas para su portafolio, incluyendo los títulos producidos por VIS, entre ellos, Secrets of The Royal Palaces, ABBA: Secretos de sus grandes éxitos, 5 Errores que atraparon a un asesino y Diana Princesa de Gales: En sus propias palabras.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Smithsonian Channel explora hechos diversos del mundo

Entre los destacados que el canal presenta este mes para sus televidentes en América Latina, se encuentran Desastres en el océano, El ascenso de Tokio a color y Cuando Tariq Ali conoció a Malcolm X.