17 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / 10 Years Younger regresa a América Latina

10 Years Younger regresa a América Latina


ANUNCIO

Un nuevo acuerdo entre all3media international y Discovery Latin America incluirá el retorno del formato factual de entretenimiento 10 Years Younger a la región.

Una nueva versión del formato de Maverick TV ha sido encargado por Discovery Latin America que es emitirá en la región este año. La serie de 12 capítulos contará con participantes de varios países de Latinoamérica. Discovery había emitido una versión local en 2014.

Michela Giorelli, VP de producción y desarrollo de Discovery Networks International, comentó: “Estamos entusiasmados de presentar nuevamente un reality popular como este en la región. En esta nueva versión, hemos actualizado algunos aspectos creativos del show en el contexto actual de la región, pero hemos mantenido la esencia de la narrativa que convirtió al programa en una de las series de estilo de vida más exitosas e icónicas”.

Janel Downing, VP de ventas para América Latina de all3media international, señaló: “Me complace trabajar con Discovery Latin America para presentar nuevamente este formato en toda la región. Será una versión moderna del show de Maverick TV y celebrará y empoderará a los participantes al enfocarse en su bienestar interior y exterior. Estamos seguros que tendrá éxito de sintonía en Latinoamérica”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]