17 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / Game show de cámara oculta Deal With It! se adapta en México

Game show de cámara oculta Deal With It! se adapta en México


ANUNCIO

Keshet International (KI) ha licenciado el game show de cámara oculta Deal With It! a Televisa en México para su señal abierta, Canal 5.

Televisa producirá una versión de 30 capítulos de dos horas bajo el título Vas con todo en el primer trimestre del año.

Kelly Wright, VP sénior de distribución y nuevos negocios de KI, comentó: “Deal With It! es uno de nuestros productos de mejor venta y está teniendo un buen regreso al mercado. Es emocionante que Televisa lo haya adquirido para un formato de dos horas. Los elementos de cámara escondida y grabación fuera de estudio hacen que Deal With It! sea un formato divertido, fresco y costo efectivo de producir, y es un programa de entretenimiento muy atractivo para cualquier plataforma en el mercado actual”.

Eduardo Clemesha, VP de entretenimiento de Televisa, acotó: “Canal 5 es una de nuestras principales plataformas, caracterizada por ofrecer contenido innovador con altos estándares de calidad. El formato Vas con todo tiene el perfil ideal para unirse a la variedad de programación premium que Televisa ofrece a sus audiencias”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Estudio de caso en MIPFormats: 2025

Revital Basel, directora general de networks de Keshet International, habló con Anna Carugati de World Screen sobre el nuevo reality futurista de la compañía, 2025, en MIPFormats, describiendo el formato como una mezcla entre Monopolio y The Truman Show.