24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Antena 3 alista lanzamiento de La voz en España

Antena 3 alista lanzamiento de La voz en España

El show de talento musical contará en esta versión con la participación de las estrellas Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio, con la presentación de Eva González.

Por primera vez en España, los coaches podrán impedir que sus coaches rivales pue- dan girarse y bloquearles la elección del talento. Más de 20 mil personas quisieron participar en La voz, lo que supuso la cifra más alta de inscritos en la historia del formato en España.

La voz es un formato que aúna todas los atributos que buscamos en Atresmedia”, comentó Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia Televisión. “Es espectacular, aspiracional, emotivo, engancha a todos los públicos por igual y, sobre todo, es entretenimiento puro”.

La voz es producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Antena 3 Internacional estrena adaptación local de The Floor

Esta noche, la señal internacional de Antena 3 estrena The Floor, concurso en el que un centenar de participantes compiten por ganar territorio en un gigantesco suelo LED, dividido en 100 casillas.