24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / In Treatment regresa a la pantalla de HBO

In Treatment regresa a la pantalla de HBO

La serie de drama ganadora del Emmy, In Treatment, vuelve a HBO para su cuarta temporada en mayo y estará disponible por streaming en HBO GO.

La ganadora del Emmy Uzo Aduba (Mrs. America, Orange Is the New Black) interpretará a la protagonista de la temporada, la Dra. Brooke Taylor, una terapeuta observadora y empática.

La serie retorna ambientada en la actualidad, en Los Ángeles y presenta un trío diverso de pacientes en sesiones con Brooke, buscando transitar por una variedad de preocupaciones modernas. Cuestiones como la pandemia global y los recientes grandes cambios sociales y culturales son el telón de fondo del trabajo de Brooke, mientras ella misma lidia con complicaciones en su propia vida personal.

In Treatment es una producción de HBO Entertainment, bajo la producción ejecutiva de Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Hagai Levi, Jennifer Schuur, Joshua Allen y Melissa Bernstein; y sus coproductores ejecutivos son Joanne Toll y Noa Tishby. La serie está producida en asociación con Leverage, Closest to the Hole Productions y Sheleg.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.