01 de junio de 2023
Home / Lo más destacado / ¡Allá tú! regresa a España de la mano de Telecinco

¡Allá tú! regresa a España de la mano de Telecinco


ANUNCIO

Banijay confirmó que el gameshow Deal or No Deal regresará a España después de una pausa de 12 años, producido por Gestmusic, parte de Banijay Iberia, bajo el nombre ¡Allá tú!, que será emitido en Telecinco y contará con la conducción de Jesús Vázquez.

Tinet Rubira, director general de Gestmusic dijo: “Estamos encantados de traer de vuelta este formato icónico con la melodía del tema de apertura que todavía resuena con tantos en España. Estamos agregando nuevos giros a la querida serie, pero, por supuesto, el público aún puede esperar sentirse estrechamente conectado con los concursantes y nuestro carismático presentador”.

Lucas Green, chief content officer, operaciones en Banijay agrega: “Los gameshows continúan atrayendo a grandes audiencias y en Banijay estamos orgullosos de poseer y crear títulos sólidos que brindan la emoción y el riesgo que mantienen a las audiencias enganchadas. Deal or No Deal goza de buena salud, con series de larga duración extremadamente exitosas en territorios como los Países Bajos y grandes y audaces retornos en mercados como el Reino Unido y España”.

El formato propiedad de Banijay se ha encargado en más de 80 territorios con más de 350 producciones hasta la fecha. Se lanzó por primera vez en los Países Bajos en 2002. Deal or No Deal regresará al Reino Unido a finales de este año, producido por Remarkable Entertainment (una compañía de Banijay UK) para ITV e ITVX.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Telecinco debuta Got Talent: All-Stars

El canal de Mediaset España informó que Fernando Tejero se desempeñará como el primer juez invitado de Got Talent: All-Stars, que por primera vez se produce fuera de Estados Unidos tras su exitoso estreno por NBC el pasado mes de enero.