Telecinco debutó La noche del gran show, un nuevo formato de entretenimiento presentado por Dani Martínez, que combina humor, improvisación, música y sorpresas.
El show, adaptación del exitoso formato británico The Big Show, se graba en el teatro Cartuja Center de Sevilla. La influencer Lola Lolita fue la primera invitada estrella en esta entrega inaugural, que también contará en futuras emisiones con la participación de Chenoa, Jaime Lorente, Andy y Lucas, entre otros.
El espacio incluirá cuatro secciones fijas: Estrella por sorpresa, donde una persona anónima se convierte en protagonista mediante una cámara oculta; Tienes un mensaje, en la que Martínez enviará un mensaje grupal desde el móvil de un famoso; Celebrity Karaoke, con actuaciones espontáneas del público observadas por los propios artistas; y Un minuto de verbena, que abrirá cada entrega con una actuación sorpresa.
Dani Martínez define el programa como impredecible y lleno de comedia: “Es un programa donde la frase ‘Nadie sabe lo que va a pasar’ se cumple a rajatabla”. La noche del gran show está producido en colaboración con Fremantle España.
“El gran show es un programa donde la frase Nadie sabe lo que va a pasar se cumple”, dijo Martínez. “Ni el público que está en casa, ni el que está en el teatro, ni muchas veces yo, que soy el presentador, sabemos qué va a pasar, qué está pasando o a dónde nos va a llevar todo. Y eso genera expectación y tensión, siempre con muchísima comedia. Eso es lo que hace de este programa un auténtico gran show”.