29 de septiembre de 2022
Home / Lo más destacado / Armoza Formats ofrecerá The Fittest Pensioner a nivel global

Armoza Formats ofrecerá The Fittest Pensioner a nivel global


ANUNCIO

Armoza Formats está lanzando al mercado internacional The Fittest Pensioner, un nuevo formato reality de competencia que celebra a los adultos de la tercera edad que están en forma.

En The Fittest Pensioner, 10 de los adultos de la tercera edad más en forma se trasladan juntos a una casa para una competición en la que se enfrentarán a múltiples retos. Para llevarse con el título, competirán en retos mentales y físicos, con el objetivo de dar lo mejor de sí mismos y conseguir una alta clasificación.

Producida por Montreux Film, el formato se emitió originalmente en TV2 en Noruega durante el pasado verano, impulsando la cuota de pantalla promedio del canal en un 20 por ciento y superando al resto de los realities en TV2 en un 171 por ciento.

Amos Neumann, COO de Armoza Formats, comentó: “Nos entusiasma presentar un nuevo reality de competencia al mercado, que enfoca los participantes más inusuales, la generación mayor, de una forma entrañable y divertida, pero competitiva. Nos honra trabajar con Montreux Film en el emocionante formato que muestra nuevamente que la edad es solo un número”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Beat the Grid

Cuenta con episodios de 30 minutos y es producido por Armoza Formats y Gamechanger.