02 de febrero de 2023
Home / Lo más destacado / Formato Sex Tape se vende en Latinoamérica

Formato Sex Tape se vende en Latinoamérica


ANUNCIO

Armoza Formats ha licenciado Sex Tape en América Latina luego de exitosas adaptaciones en el Reino Unido, Italia, Bélgica, Países Bajos, Finlandia y Alemania.

La sexóloga Alessandra Rampolla y 360 Powwow colaboran con Armoza Formats en la nueva adaptación. Sex Tape fue finalista en el concurso anual Formagination de Armoza Formats en 2016.

Rampolla ha pasado tres temporadas en su papel de experta en Married at First Sight, el reality más visto de la televisión australiana. Ha protagonizado algunos de los realities de más éxito en Latinoamérica, como Escuela para maridos.

Rampolla comentó: “Creo que donde hay una pareja, hay un problema y muchos secretos por descubrir. La expresión sexual y la compatibilidad son vitales para construir, alimentar y mantener relaciones románticas sanas. En Sex Tape, quiero llevar a las parejas a otro nivel emocional y sexual”.

Adrian Santucho, CCO de 360 Powwow, djio: “Sex Tape es el experimento social más genuino y divertido, y Alessandra sabe cómo guiar a nuestros participantes en este viaje, accediendo a sus rutinas e intimidad, evaluando las grabaciones privadas de las parejas y dando un feedback honesto y constructivo. Su profesionalidad y calidez la convierten en la persona idónea para este papel”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, añadió: “Sex Tape sigue viajando por todo el mundo debido a la forma en que ofrece a los espectadores un enfoque único y veraz de las relaciones al llevar a las pantallas un elemento clave que a menudo se considera tabú para el debate público. Estamos encantados de asociarnos con 360 Powwow y Alessandra Rampolla para llevar este exitoso experimento social al público latinoamericano e hispano de Estados Unidos”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Armoza Formats lleva Family Piggy Bank a Portugal

Armoza Formats ha asegurado una comisión del formato del game-show de estudio basado en CGI, Family Piggy Bank en Portugal.