31 de mayo de 2020
Home / Perfiles / Celebrity Call Centre

Celebrity Call Centre


ANUNCIO

Origen: Channel 4 del Reino Unido.

Distribuidor: all3media international.

Creador: Kerfuffle TV.

Descripción: Celebrity Call Centre fue desarrollado como un show para apoyar a las personas, permitiendo que las celebridades ayuden a miembros del público sin demandas tediosas de su tiempo. El show se convirtió en un gran programa de entrevistas con estrellas, donde revelan mucho más sobre sus vidas que en el estudio de televisión porque están hablando por teléfono y se olvidan que están en cámara.

El show siempre se ha emitido en horario estelar, pero la duración es flexible y ha variado entre las diferentes adaptaciones. Una versión diaria está en desarrollo en algunos territorios.

Sinopsis: El programa ahonda en los problemas cotidianos junto a sus soluciones extraordinarias. Este es un centro de llamadas como ningún otro, donde las llamadas telefónicas son atendidas por celebridades. Es una plataforma de ayuda para la nación y el equipo de consejeros estrellas ***Imagen***están listos para apoyar al público con sus problemas, ya sean pequeños o grandes.

A través del show, las celebridades no sabrán quién estará en la llamada o qué problemas están enfrentando. Utilizando sabiduría, humor y a veces un poco de mano dura, el equipo lidiará con problemas cotidianos que cualquier persona puede estar enfrentando. Los problemas son variados, desde cómo manejar la ruptura de una relación, trabajar con un jefe difícil hasta explorar los peligros de las citas online. ¡Ningún tema es tabú!

Durante este proceso, las celebridades conversarán sobre sus propias experiencias con emotivas revelaciones de sus vidas y personalidades. Celebrity Call Centre ofrecer un retrato entrañable, divertido y único de la nación, lleno de emoción genuina, respuestas verdaderas y momentos hilarantes. La audiencia podrá esperar impactantes revelaciones y sorpresas mientras las celebridades lidian con los problemas y dilemas del público.

***Imagen***Comentarios: “Estamos produciendo una versión en ‘cuarentena’ de Celebrity Call Centre, la cual ofrece un rodaje práctico en medio de las medidas de quedarse en casa. Las celebridades ya no están reunidas en el centro de llamadas, sino que atienden al público desde sus hogares. Las otras estrellas pueden escuchar y reaccionar con las llamadas a través de un centro de llamadas virtual. Esta versión de cuarentena ahonda en las celebridades al verlas en sus hogares, pero al mismo tiempo presenta el mismo humor, apoyo y guía que ofrece el formato original. El show también puede ser temático y destacar las realidades que todos vivimos en la sociedad en medio de esta pandemia.
Las audiencias de América Latina siempre han admirado a sus celebridades como generadoras de contenido premium. Las regulaciones de quedarse en casa en casi todos los territorios aumenta la cantidad y calidad de celebridades que están disponibles para participar. Las estrellas en casa refuerzan el mensaje compartido por los gobiernos, pero también ayudan a resaltar que todos estamos en estos juntos y brinda a las celebridades la oportunidad de ayudar a sus fanáticos”.
Sally Habbershaw, VP ejecutiva, Américas
all3media international

Contactos de ventas:
– Sally Habbershaw, VP ejecutiva, Américas, [email protected]
– Daniel Rodríguez, ventas, Latinoamérica, [email protected]

Sitio electrónico: www.all3mediainternational.com





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Kitchen Nightmares

Semana tras semana, un restaurante con problemas recibe el tratamiento único de Gordon Ramsay.