05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / Dori Media Group vende segundo ciclo de Rampensau en Alemania

Dori Media Group vende segundo ciclo de Rampensau en Alemania


ANUNCIO

Dori Media Group anunció la venta de la segunda temporada de Rampensau en Alemania, y su futura transmisión en la plataforma de streaming RTL TV-NOW, con una segunda emisión programada en forma gratuita en el canal de aire VOX.

La plataforma de transmisión TV NOW es uno de los canales más populares del Grupo RTL, quienes están implementando una estrategia donde las series son transmitidas primero a través del sistema pago, para luego reproducirlas en sus canales gratuitos. Se anticipa que la producción de seis episodios tendrá lugar durante el verano europeo, después de lo cual toda la temporada estará disponible en TV-NOW en noviembre, antes de su segunda emisión en VOX en la primavera de 2021.

El formato original de Dumb, que consta de tres temporadas, fue seleccionado para presentarse en el festival del Mercado Europeo de Cine de Berlín 2017 en el Panorama Internacional de Serie Mania 2017 y el formato también ha ganado importantes premios israelíes de televisión, incluidas: Mejor serie de drama diaria, Mejor guion y Mejor actriz en una serie dramática. Las tres temporadas de Dumb alcanzaron el estado de top tres en la plataforma HOT de Israel, obteniendo resultados increíblemente altos. El 46 por ciento de los suscriptores de HOT ya han visto la serie, lo que significa más de 20 millones de reproducciones.

Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group comentó: “Tras el éxito del formato original en Israel, el rating de la primera temporada de Rampensau emitidas en VOX fue alto y continúan reflejando la flexibilidad de los formatos de Dori Media en todos los géneros. El programa se convirtió en la mejor producción original de Vox desde Red Band Society en el grupo objetivo 14-49, superando el promedio del share del canal en un 23 por ciento (14-49). Esperamos colaborar con UFA una vez más con la segunda temporada, la cual no tenemos dudas que será igualmente exitosa”.

Guido Reinhardt, productor ejecutivo, UFA SERIAL DRAMA GmbH comentó: “Estoy muy orgulloso y agradecido por la oportunidad de producir una segunda temporada con un reparto extraordinario y una actriz principal extremadamente ambiciosa. Es el resultado del éxito de la primera temporada y la gran respuesta de nuestro público”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Continúa éxito de Dori en formatos con guión

NUEVA YORK: Be ‘Tipul (In Treatment), Lalola, Split, Rebelde Way, Ciega a citas, Sos mi vida y Esperanza mía, son algunos de los títulos que forman parte de la oferta de Dori Media Group, compañía con una comprobada trayectoria en la venta de formatos con guión en el mercado internacional.