23 de abril de 2019
Home / Lo más destacado / Dori vende Power Couple a México y mercado hispano de Estados Unidos

Dori vende Power Couple a México y mercado hispano de Estados Unidos


ANUNCIO

Dori Media Group ha concretado nuevas ventas para el formato reality Power Couple, creado por Abot Hameirir en México y el mercado hispano de Estados Unidos.

El show, que pone a prueba a parejas para ver qué tanto se conocen, fue adquirido por Televisa México. Luego del piloto en Israel, el formato fue vendido a 10 países, incluyendo Alemania, Brasil, Hungría, Eslovenia, Sudáfrica, India y China.

Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group, comentó: “El éxito en ratings y ventas de Power Couple demuestran que tiene todos los elementos para ser un éxito, y la popularidad del show está cobrando fuerza y se está convirtiendo en uno de los más grandes formatos de reality a nivel mundial. Nos complace que Televisa México adaptará el formato y sabemos que será un éxito para ellos, tal como ha sucedido para una amplia variedad de audiencias en América Latina, Europa y Asia, tal como lo ha mostrado los comentarios recibidos por socios locales y críticos globales”.

Eduardo Clemesha, VP de entretenimiento de Televisa, agregó: “Power Couple es un formato nuevo y divertido, que encaje perfectamente en el perfil de contenido que Televisa ofrece a la audiencia de Canal 5. El éxito internacional de este formato nos garantiza su relevancia global y reafirma nuestra creencia que tiene un enorme potencial”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

TV Azteca adquiere formato Best of All de Dori Media Group

TEL AVIV: Dori Media Group ha vendido el game show de estudio Best of All a TV Azteca, creado por Abot Hameiri y Reshet, programado para ser emitido en el horario estelar de la televisora mexicana y cuya primera temporada estará compuesta de 10 episodios.