31 de mayo de 2020
Home / Perfiles / Ellos están aquí

Ellos están aquí


ANUNCIO

Origen: Colombia.

Distribuidor: RCN Televisión.

Descripción: La primera temporada de Ellos están aquí está integrada por 13 capítulos de una hora, mientras que la segunda y tercera están compuestas por 12 y 15 episodios de una hora, respectivamente. El director es Rafael Taibo y los investigadores son Alexander Torres, Isabel Goyeneche, Ayda Luz Valencia, padre Cristián Piedrahita y Juan Pablo Laguna.

***Imagen***Sinopsis: Las investigaciones paranormales de Ellos están aquí se basan en una inmersión total. Rafael Taibo y su equipo de investigación compuesto por especialistas en ciencias ocultas, videntes, angeólogos y exorcistas que van a las locaciones que encierran un misterio absoluto y que pueden tener la presencia y fenómenos ajenos a este mundo.

Cada experto aplica sus conocimientos para darle una dirección al trabajo y llegar siempre a encontrarse con sucesos extraños. Las inmersiones están compuestas por intensas jornadas que van desde 18 hasta 22 horas de trabajo. La producción empieza una vez el equipo se prepara para entrar al lugar en la mañana, sigue con la inmersión en la tarde y se extiende hasta la mañana del otro día. La idea es pasar la noche explorando el lugar y graficar cuando un visitante es presa de los entes del más allá.

Contacto de ventas: María Lucía Hernández, [email protected]

Sitio electrónico: https://www.rcnventasinternacionales.com/es/home/





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]