15 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / Formato de Ninja Warrior se dirige a América Latina

Formato de Ninja Warrior se dirige a América Latina


ANUNCIO

Break The Format (BTF) Media en México ha opcionado el formato Ninja Warrior (Sasuke) en un acuerdo con O4 Media, Martha Contreras y Bellon Entertainment.

Ninja Warrior es una competencia reality que presenta concursantes de todo el mundo mostrando su fuerza, agilidad y fortaleza mental mientras navegan por desafiantes circuitos de obstáculos. Este nuevo acuerdo marcaría el 26to país en adaptar el programa.

Sasuke se originó en Tokyo Broadcasting System (TBS) Television en Japón.

“Hemos estado trabajando con TBS de diversas maneras durante mucho tiempo”, dijo Gary Pudney, director general y fundador de O4 Media. “El atractivo universal del show y su formato emocionante lo hacen perfecto para las audiencias de la región. Queremos que Ninja Warrior cautive a los espectadores y se convierta en un elemento querido en los hogares de América Latina”.

Ricardo Coeto, cofundador y socio de BTF Media, agregó: “Estamos orgullosos de anunciar una alianza tan poderosa. En BTF hemos estado esperando muchos años para poder trabajar en este formato que hará historia. Sin duda, un proyecto que nos emociona y que estamos seguros cautivará a la audiencia mexicana y latina con esta primera versión local de Ninja Warrior”.

Greg Bellon de Bellon Entertainment comentó: “Los shows Ninja Warrior de otras partes del mundo se han distribuido en América Latina y han demostrado el atractivo de la marca. Estoy seguro de que la producción de nuevas versiones locales de BTF llevará a Ninja Warrior a nuevas alturas y generará un gran seguimiento. Bellon Entertainment USA ha licenciado algunos de los formatos más exitosos en la historia de la televisión en nombre de Tokyo Broadcasting System Television y expresa entusiasmo sobre la asociación con O4 Media y la oportunidad de presentar Ninja Warrior a nuevas audiencias en América Latina”.

“Ninja Warrior es uno de los shows más queridos como formato de propiedad intelectual para TBS”, dijo Mayu Sunaga, directora de negocios globales en TBS. “Será el 26to país, si Ninja Warrior se localiza en el territorio de América Latina. Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de expandir esta maravillosa serie a América Latina por primera vez junto con BTF Media”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]