24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Gran hermano Argentina vuelve por Telefe y Pluto TV

Gran hermano Argentina vuelve por Telefe y Pluto TV

En diciembre, Gran hermano vuelve a las pantallas de Telefe y Pluto TV, que una vez más contará con la conducción de Santiago del Moro.

En su visita a Fuera de joda, el stream conducido por los exparticipantes Julieta Poggio, Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila Villar en los canales de YouTube y Twitch de Telefe, del Moro contó todos los detalles del regreso más esperado.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Nico Occhiato conducirá nueva edición de La voz Argentina

Telefe anunció el regreso del show de talento musical La voz Argentina, con una nueva edición que contará con la conducción de Nico Occhiato.