En diciembre, Gran hermano vuelve a las pantallas de Telefe y Pluto TV, que una vez más contará con la conducción de Santiago del Moro.
En su visita a Fuera de joda, el stream conducido por los exparticipantes Julieta Poggio, Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila Villar en los canales de YouTube y Twitch de Telefe, del Moro contó todos los detalles del regreso más esperado.
TVFORMATOS