El formato I Love My Country de ITV Studios ha sumado a España y Vietnam a la lista de países que han ordenado versiones locales.
En España, I Love My Country ha sido adquirida por TVE y producida localmente por Endemol Shine Iberia. El show de entretenimiento fue lanzado el viernes pasado en La 1. Dong Tay Promotions Company en Vietnam encargó el formato y se espera que la versión local se emita este septiembre en HTV Television.
Estas dos nuevas comisiones elevan el número total de países para el formato de entretenimiento a 36.
Mientras tanto, RTP en Portugal ordenó una segunda temporada de I Love Portugal. El show actualmente está emitiendo su 12da temporada en Hungría, la novena en Eslovaquia y la octava en la República Checa.
TVFORMATOS