12 de julio de 2020
Home / Perfiles / Beat the Grid

Beat the Grid


ANUNCIO

Género: Studio Game Show.

Distribuidor: Armoza Formats.

Sinopsis: Este show interactivo le da vida a una gigantesca batalla mental mientras un competidor lucha contra millones de espectadores para vencer al panel. En cada ronda, el concursante debe encontrar las respuestas a una pregunta en un panel gigante: Algunas están correctas, otras equivocadas. Los concursantes deben encontrar un número mínimo de respuestas correctas para superar cada panel. Desde 1×1 hasta 6×6, el panel sigue creciendo, y también lo hace el premio ***Imagen***en efectivo potencial porque ¡cuantas más respuestas correctas encuentre, más dinero ganará! Pero no son los únicos que juegan. Después de 10 segundos, los espectadores que juegan desde casa pueden unirse para tener la oportunidad de tomar sus respuestas y tomar el dinero. ¿Puede el concursante responder más rápido que los espectadores en casa o serán los espectadores los que vencerán al panel?

Este innovador game show, que sólo necesita un equipo pequeño y un set, utiliza tecnología de punta que puede convertir un set simple en esta gran producción, dando la apariencia de un programa de horario estelar con la máxima rentabilidad.

Beat the Grid cuenta con episodios de 30 minutos y es producido por Armoza Formats y Gamechanger.

***Imagen***Comentarios: “Beat the Grid es una solución innovadora que brinda la oportunidad de producir game shows de alta calidad en gran cantidad que pueden ser perfectos para las necesidades de programación diaria. Al necesitar sólo un set y equipo pequeño, es el formato perfecto para producir ahora en las condiciones actuales o en un futuro próximo, dado el centro virtual y la corta preproducción”.
—Sharon Levi, directora de ventas
Armoza Formats

Contacto de ventas: [email protected]

Sitio electrónico: www.armozaformats.com/formats/game_shows/beat_the_grid





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Globomedia adquiere Dance Revolution de Armoza Formats

Armoza Formats anunció que Dance Revolution, competencia de baile para el horario estelar de Québecor Content y Fair-Play, ha sido adquirido en España por Globomedia.