18 de agosto de 2019
Home / Lo más destacado / ITV Studios adquiere Armoza Formats

ITV Studios adquiere Armoza Formats


ANUNCIO

Armoza Formats, que cuenta en su catálogo con la competencia de canto para horario estelar, The Four, se está integrando al grupo de ITV Studios.

A través del acuerdo, Armoza Formats se volverá parte de Global Creative Network, liderado por Mike Beale, para ITV Studios. Basado en Tel Aviv, el equipo continuará desarrollando y buscando nuevos formatos, y también trabajará con productores dentro del grupo de ITV Studios para los proyectos en desarrollo. Las marcas de ITV Studios producirán exclusivamente todos los nuevos formatos de Armoza en territorios donde está presente.

Maria Kyriacou, presidenta de ITV Studios International, comentó: “Armoza Formats ha crecido rápidamente para convertirse en uno de los principales creadores y distribuidores independientes de éxitos globales de entretenimiento. Esta es una oportunidad única para trabajar con Avi y su equipo, y combinar su experiencia con la presencia de ITV, y crear más éxitos para el futuro”.

Avi Armoza agregó: “Armoza siempre busca estar a la vanguardia de la creatividad y estar al frente de los retos de nuestra industria, y por lo tanto, estamos entusiasmados de unirnos a ITV Studios. Compartimos los mismos valores y pasión por el éxito a través de la creatividad, y creemos firmemente que ITV Studios es el socio perfecto para la siguiente etapa en la evolución de la compañía”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Avi Armoza de Armoza Formats

El fundador y CEO de la compañía conversa sobre lo que hace que The Four se destaque entre otros shows de entretenimiento para el horario estelar, además de comentar cómo la empresa está forjando su oferta de contenido con guión. Esta entrevista está disponible con subtítulos en español, mandarín y francés.