18 de agosto de 2019
Home / Perfiles / No Sleep No FOMO

No Sleep No FOMO


ANUNCIO

Origen: Gleam Productions.

Distribuidor: The Story Lab.

Descripción: No Sleep No FOMO es un formato de viajes y comedia integrado por capítulos de media y una hora de duración.

***Image***Sinopsis: Cuando sólo se tiene tres días para conocer a un país, cada minuto es importante. En No Sleep No FOMO, dos celebridades llegan a una increíble ciudad con un tiempo límite de sólo 60 horas para completar una lista de deseos. Sin tiempo para detenerse o dormir, ¿podrán conquistar la ciudad y completar su odisea?

En el viaje no se permiten las drogas o la cafeína mientras las celebridades emprenden sus aventuras. Sólo podrán seleccionar una de tres actividades llenas de adrenalina para ayudarlos a finalizar sus viajes, desde paracaidismo hasta nadar con tiburones, todo con el fin de motivarlos a completar su anhelada lista de deseos. Con una gran ciudad llena de miles de atracciones por ver y sólo 60 horas, no hay tiempo para dormir.

Contacto de ventas: Ricardo Ehrsam.

Sitio electrónico: https://www.storylab.com/catalogue/5





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

What Not to Wear

Todas las personas tienen amigos que dan sus opiniones sobre qué ropa se deben poner, pero a veces necesitan ayuda para identificar lo que no se debe usar.