El show de talento musical, emitido por Antena 3 en el país, contará con los artistas Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi, quienes enseñarán todo lo que saben a los pequeños integrantes de sus equipos para que uno de ellos sea el ganador.
Eva González será la presentadora y estará acompañada por Juanra Bonet. Bonet acompañará a los más pequeños hasta el escenario mientras que Eva González será quién los reciba junto a sus familiares.
Entre tanto, el elemento de robo también llega por primera vez a la versión infantil del programa. Cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talentos que sus rivales no elijan en las batallas.
La voz Kids tendrá una presencia en las redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook. El canal oficial de YouTube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.
TVFORMATOS