22 de enero de 2019
Home / Lo más destacado / Lip Sync Battle se dirige a Portugal

Lip Sync Battle se dirige a Portugal


ANUNCIO

Viacom International Studios (VIS) se está asociando con Endemol Shine Group para llevar una versión local de Lip Sync Battle a Portugal.

Endemol Shine Iberia producirá Lip Sync Portugal Playback Total, que será emitido en SIC, la segunda televisora comercial más grande de Portugal. El primer episodio de la versión local del popular show de canto se emitirá en vivo el domingo, 13 de enero.

El acuerdo marca la primera producción del formato de VIS en Portugal y lleva el número total de adaptaciones locales de Lip Sync Battle a 22.

“Pocos formatos de estudio se conectan con audiencias de todo el mundo tan consistentemente como lo ha hecho Lip Sync Battle, y es una prueba del éxito y la capacidad de adaptación del programa que Endemol Shine y SIC eligieron para asociarse con nosotros en una versión en portugués”, dijo Laura Burrell, directora de formatos para VIS. “Estamos encantados de trabajar con Endemol Shine Iberia en la primera comisión de formatos de Viacom en Portugal, y confiamos en que a la audiencia portuguesa le encantará esta versión local de este éxito, incluso más que la [versión] original de Estados Unidos”.

Helder Marques, productor ejecutivo de la serie, agregó: “Estamos muy emocionados de traer este icónico formato a Portugal. No es una coincidencia que se haya adaptado con éxito en más de 20 territorios. Creo que nuestros espectadores se sorprenderán con el alto nivel de improvisación y habilidades de desempeño de nuestros famosos invitados”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv