21 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / Llega a Cuatro de España versión local de Bake Off

Llega a Cuatro de España versión local de Bake Off


ANUNCIO

Doce aspirantes no profesionales competirán por convertirse en el mejor pastelero amateur del país en Bake Off España: El gran pastelero, adaptación local de The Great British Bake Off que llega al horario estelar de Cuatro.

Producido en colaboración con BoxFish, en el concurso los participantes deberán poner todo su talento y esfuerzo para emocionar y convencer con sus propuestas culinarias a un exigente jurado formado por tres expertos en pastelería: Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro. Todo ello para alzarse con el triunfo final, recompensado con un premio de 50 mil euros y la posibilidad de publicar su propio libro de recetas.

En cada entrega de Bake Off España: El gran pastelero, que se desarrollará en una gran carpa situada en un idílico enclave rodeado de naturaleza, los aspirantes tendrán que afrontar tres fases diferentes, recibiendo en algunas de ellas la ayuda de diferentes invitados, como los expertos en gastronomía Paco Torreblanca, Alma Obregón y Maestro Takashi, y algunos personajes famosos como el ganador de la pasada edición de Got Talent España, César Brandon.

Jesús Vázquez estará a cargo de la conducción de Bake Off España: El gran pastelero, que debuta por Cuatro.

The Great British Bake Off es distribuido por BBC Studios.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv